La Casa

Masia tipica catalana con mas de 500 años de historia, situada a 4 Km. de Vic en Osona y a 1 hora de Barcelona y Gerona.

Conserva la construcción de "volta catalana", paredes muy anchas y techos muy altos, calida en invierno y fresca en verano. La liza que rodea la entrada de la casa, y  la torre que es una construcción mas modernista le dan una gran personalidad.
La casa está restaurada, conservando su encanto y los muebles antiguos.

Ofrecemos 3 habitaciones, una doble y dos triples con baño, una sala compartida con TV para las tres habitaciones.



Disponemos de conexión wi-fi en todo el establecimiento, gratuito





Somos  Santi i Maria, la cuarta generación de campesinos que trabajamos,  este bello oficio, para ganarnos la vida con lo que mas nos gusta, estar en contacto con la naturaleza respetando la tierra, el medio ambiente i nuestros animales de granja. 

La Riera tiene una extensión de 15 hectareas entre bosque y campos de cultivo ecològico. Nuestra tierra es ecológica y nos ofrece unos productos naturales y saludables. Criamos animales con respeto, ofreciendoles calidad de vida como se merecen. Podran ver como viven los pollos ecológicos, los cerdos, los terneros, las gallinas...) Tenemos venta directa  de pollos ecológicos, lo que nos permite hacer un precio justo y tener un producto  excelente de proximidad.

Hace  diez años que iniciamos el Turismo Rural, como complemento para ayudar a mantener la finca. Nuestra modalidad es Masia. Ofrecemos alojamiento y desayuno en tres habitaciones y una capacidad de 8 plazas. Nuestros clientes podran conocer como es la vida en el campo, pasear por el huerto de permacultura, visitar los animales de la granja y caminar por los alrededores gozando del paisaje y del aire libre.

Les invitamos a vivir una experiencia muy saludable entre nosotros, gozando de un entorno privilegiado.

Y  lo queremos hacer sin perder nuestra Essència rural.